60 toneladas de asfalto retiradas en la primera fase, mientras se prepara la segunda etapa para marzo.
- 11/02/2025
- Por Edicion Prensa
La Municipalidad de Encarnación continúa con el programa de bacheo en la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes. Según informó el ingeniero Rene Orlando Miglio, de la Dirección de Infraestructura Obras y Servicios, se han retirado 60 toneladas de asfalto, lo que equivale a tres camiones, para ejecutar trabajos de bacheo en diversos barrios y en el centro de la ciudad.
Hasta el momento, se ha cubierto una gran parte de Encarnación, pero aún queda un tramo por intervenir. El objetivo es llegar a todos los sectores de la ciudad, con una intervención integral que beneficie a la comunidad.
La segunda etapa del proyecto, que se llevará a cabo en marzo, incluirá el uso de 40 toneladas de asfalto, que serán provistas por la empresa encargada de la obra. Este paso marcará un avance importante en el plan de renovación de las calles y caminos de la ciudad.
Con estos trabajos, la Municipalidad de Encarnación busca garantizar una mejor infraestructura vial, promoviendo la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.