Inspectores municipales y policías actuaron tras denuncias por música a alto volumen y disturbios durante la madrugada.


En la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 01:00 h, agentes de la Dirección de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, junto con personal de la Comisaría N.º 106 y el apoyo de efectivos de la Comisaría 1.ª, intervinieron un caso de polución sonora frente a un surtidor ubicado en el barrio San Pedro, sobre la avenida Víctor Matiauda.

En el lugar fueron encontrados tres vehículos estacionados frente al surtidor, con las puertas de los baúles abiertas y equipos de sonido encendidos a alto volumen, generando molestias a vecinos de la zona. El procedimiento fue encabezado por el Inspector Mayor Juan Mora, acompañado por varios inspectores municipales.

Los rodados involucrados fueron: un Toyota celeste, chapa CCB 888, conducido por Juan Rojas López; un Toyota plata, chapa NAH 426, a cargo de Isidro José Cardozo Román; y una Hyundai gris tipo Station Wagon, chapa AAJR 251, propiedad de Milton Maidana. Todos los conductores fueron identificados y sancionados por infracción a las normas de convivencia ciudadana.

El vehículo con chapa NAH 426 fue trasladado al corralón municipal por su conductor. El rodado con chapa CCB 888 fue llevado por una grúa hasta la Base 3 del ex Taller Municipal. En tanto, el conductor de la Hyundai huyó del lugar tras arrebatar los documentos de manos de una inspectora.

Las actas de procedimiento y boletas de contravención fueron remitidas a la Dirección General de la Policía Municipal para su registro.