Marginales hacen de la suyas nuevamente en el interior de un Departamento céntrico de Encarnación, en este caso resultando víctima la joven Yanina Chamorro de 26 años.


El domicilio de la misma, queda ubicada sobre la calle Mariscal Estigarribia entre la Avenida Caballero y calle Posadas de la ciudad.


Según la víctima, la autora del hecho sería una mujer de avanzada edad, quien ingresó a su vivienda violentando la puerta y apoderándose de 2 teléfonos celulares de la marca Samsung, prendas de marca, joyas, perfumes y varios objetos de valor.


La supuesta autora aún no fue identificada a través de las cámaras del circuito cerrado, ubicado en inmediaciones del lugar del hecho, pero se pudo observar que la misma presenta dificultades para caminar y sospechan que se encuentra en situación de calle pidiendo limosna a los transeúntes.


Yanina Chamorro, exigió a las autoridades mayor seguridad en el sector, ya que el hecho se dio en plena luz del día y en un lugar bastante concurrido por los ciudadanos.