La Dirección Policial de Alto Paraná reveló que la mujer asesinada por su pareja, un suboficial de la Policía, recibió entre 11 y 12 disparos. La hija menor del uniformado fue la segunda víctima.


A las 21:40 de ayer se registró un doble homicidio en una vivienda del barrio San Miguel de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, donde resultaron víctimas Carolina Coronel Fernández (39) y una adolescente de 15 años, hija del supuesto autor e hijastra de la señora


El comisario Feliciano Martínez, director policial de Alto Paraná, informó que la adulta recibió entre 11 y 12 disparos.


“Lo que sí dijo es que tuvieron una discusión días atrás, pero no pasó a mayores. Hoy tuvieron otra discusión y este policía tenía una pistola , sacó y efectuó varios disparos contra la señora, cuando cayó y salió la menor para preguntar qué estaba pasando, también recibió algunos impactos, cayendo al suelo y prácticamente muriendo en el acto”, relató el jefe policial,.


El fiscal Édgar Delgado anunció que la imputación será por feminicidio en ambos casos y que hoy le tomará declaración al detenido.


FUENTE: HOY