Conocimos el caso de Doña Adolfina Escobar de 41 años, quien se encuentra postrada en cama desde hace varios años a causa de la diabetes.
- 16/03/2022
- Por Edicion Prensa
La misma hace un año aproximadamente perdió su pierna izquierda y hace tan solo un mes le amputaron el lado derecho, quedando así en un estado totalmente vulnerable y bajo el cuidado de su hermana Daniela Escobar.
Las mismas residen en una precaria vivienda ubicada en el barrio San Isidro etapa 3 de Encarnación y subsisten mediante la solidaridad de la comisión vecinal.
“Yo no puedo salir a trabajar porque debo de cuidar de mi hermana, ella se convirtió en una bebé prácticamente porque debo de alimentarla, ducharla, estar al tanto las 24 horas del día, es por eso que queremos pedir ayuda a la ciudadanía”, expresó Daniela Escobar.
Mientras que la presidenta de la comisión, Graciela Cantero, instó a las autoridades sanitarias mayor solidaridad para con esta humilde familia que requiere de asistencia inmediata.
“Adolfina necesita un aire acondicionado, alimentos no perecederos, medicamentos y por supuesto que los médicos vengan a asistirla”, señaló Cantero.
Las personas de buen corazón que deseen colaborar pueden contactarse al 0991931783 o al 0994577834