Una joven fue encontrada muerta ayer domingo, dentro de un pozo en Ciudad del Este, donde también había una carta de despedida.


Nancy Verdún Báez Benítez era víctima de maltratos físicos y psicológicos de parte de su marido Mario Diosnel González Sandoval, según denuncian familiares. El hombre está detenido hasta que la Policía descarte la hipótesis del suicidio.



“Siempre me decía que el muchacho le pegaba, que le tiraba por la pared, y yo le preguntaba por qué vuelve con él y porque yo le amo y él me dice que va a cambiar, me respondía”, relató Liz Verdún, prima de la fallecida.


En el lugar del hecho se encontró una carta, en donde supuestamente Nancy se despedía y solicitaba que cuiden a su hijo.


“Yo vi la carta, no es la letra de mi prima, porque su letra es muy linda, en el cuaderno donde ella anotaba las mercaderías que vendía hay muchos escritos de ella y se nota muy bien que no es su letra”, comentó Verdún, en una entrevista con la 1080 AM.


Liz Verdún aseguró que las denuncias de violencia fueron formuladas en su momento, pero que nadie le prestó atención a su prima. Los resultados de la autopsia serán fundamentales para esclarecer el hecho.


FUENTE: HOY