El supuesto autor sería la pareja de la doña, quien huyó del sitio tras el hecho.


Una mujer de 28 años fue asesinada en la noche del jueves, en el barrio San Roque de la ciudad de Pilar, Ñeembucú, por su propia pareja, según consta en el informe policial de la Comisaría Primera de Loma Clavel. La señora Heriberta, mamá de la víctima fatal, identificada como Antonia De Lo Santa Pérez Pedrozo, contó a la policía que ayer a la mañana, su hija y su marido, de nombre Porfirio Antonio Espínola Miño, de 43 años, llegaron a su casa para pasar el día. 

Luego, ya por la tarde, estaban compartiendo una ronda de tragos y a eso de las 21:00 la pareja inició una discusión, donde el hombre la golpeó con su puño, luego agarró un objeto contundente, que no saben si es una varilla de hierro o una barreta (pata de cabra) y le pegó por la cabeza. 

La mujer cayó muerta al suelo y el hombre huyó del lugar. El Médico Forense del Ministerio Público, Dr. Aníbal Espínola, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo con objeto contundente, luego se dispuso la entrega del cuerpo a su madre, ña Heriberta Pedrozo. 


Fuente: EXTRA