Una mujer fue aprehendida por agentes de la comisaria 36 del barrio Santo Domingo de Encarnación, por un supuesto caso de violencia familiar.



La mujer aprehendida se trata de Hermelinda Isabel Benítez de 52 años, siendo víctima su ex concubino.

Según manifestaciones de la víctima a personal policial, la sindicada se apersonó hasta frente a su domicilio, lo agredió física y psicológicamente y que se encontraba en aparente estado de ebriedad, de inmediato personal policial acudieron al lugar donde visualizaron a la misma por lo que se procedió a la aprehensión de la misma y traslado hasta esa Comisaria para procedimiento de rigor.-


El fiscal de turno Abg. Walter Lugo, dispuso que la aprehendida quede en carácter de detenida y sea trasladada hasta la Comisaría 116° de Mujeres, a disposición del Ministerio Público.