El suceso ocurrió en la noche de ayer sábado 17 de febrero en una estación de servicios, ubicada en la Avenida Irrazabal y calle Henna Ramirez de Encarnación.


La víctima, identificada como Gabriela Rene Mereles Villalba, una comerciante paraguaya de 34 años, informó a la Policía Nacional que su vehículo de la marca Toyota, modelo NOHA, color blanco perla, año 2008, con techo solar, fue sustraído en el horario de 21:00 a 22:00 horas.


El Suboficial Primero P.S. Jose Centurion de la comisaria Segunda de Encarnación se presentó en la oficina de guardia acompañado por la señora Mereles, quien aparentemente presentaba signos de intoxicación alcohólica. Según el relato de la denunciante, dejó su vehículo en marcha mientras realizaba una compra en la estación de servicio y al regresar, este había desaparecido. Además, mencionó que en esa misma fecha estuvo inaugurando un nuevo local comercial y consumiendo bebidas alcohólicas con su prima.


El personal policial, junto con la colaboración de la comisaria tercera de Encarnación localizó un vehículo de características similares en la calle Honorio González y General Cabañas. La señora Mereles fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación para evaluación médica debido a lesiones en los brazos, mientras que se intentó realizar un alcotest que ella rechazó.


La situación fue informada al Agente Fiscal de turno Unidad Penal N°8, Abogado Luis Albertini, para continuar con las acciones correspondientes.