Una mujer fue víctima de un violento ataque por parte de su concubino en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación. El agresor la apuñaló en la mano, causándole una herida de 6 puntos.
- 23/11/2023
- Por Edicion Prensa
En el barrio San Pedro de Encarnación, una mujer sufrió un brutal ataque por parte de su concubino, quien la apuñaló en la mano derecha. La víctima fue llevada al Hospital Regional para recibir atención médica.
Desarrollo: Según el testimonio de la afectada a los agentes policiales, el incidente ocurrió en su vivienda mientras el agresor, identificado como Héctor Eugenio Geneiro, consumía bebidas alcohólicas. Durante una discusión, el hombre agarró a la mujer del brazo y le propinó la puñalada en la mano derecha. Ante esta situación, la víctima llamó a la policía.
Conclusión: Tras tomar conocimiento del caso, las autoridades detuvieron al agresor y trasladaron a la mujer al Hospital Regional para recibir tratamiento médico. La fiscal Raquel Bordón ordenó que el hombre permanezca detenido y que se incaute el arma blanca utilizada en el ataque.