Una mujer fue sorprendida hurtando mercaderías de un conocido comercio ubicado en el Barrio Chaipé de Encarnació


Se trata del local denominado "Comercial Manantial 2", propiedad de Alfredo Benítez. 


Agentes de la Comisaría 114 de esa zona, procedieron a la aprehensión de Maria Dionisia Lezcano de 51 años.


De la misma se incautó dos Mochilas de color Crema en cuyo interior contenian: paquetes de chicles y desodorantes de diferentes marcas y valor y un acondicionador de pelo, los cuales totalizan una suma aproximada a los Gs.915.200.


 La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, por parte del propietario del local, solicitando la presencia Policial en carácter de urgencia; por lo que inmediatamente Personal Policial de esta Comisaria a cargo del Sub Oficial Mayor P.S. Lorenzo González, acudieron al lugar siendo recibidos por el mismo quien manifestó que recientemente visualizó a dos Mujeres Hurtando mercaderías del interior de su local y cargando en sus mochilas, acto el cual fue captado por el circuito de cámaras de Seguridad, por lo que fue a encararlas donde una de ellas escapó dándose a la fuga y pudiendo demorarla a la otra y proceder al llamado del Personal Policial. 


La Agente Fiscal de turno Abog. Liliana Galeano, dispuso que la aprehendida permanezca en sede de la Comisaría de las Mujeres, en libre comunicación y a disposición de su Unidad del Ministerio Público.