En la noche del 9 de marzo, la Comisaría 15° de Pirapo intervino en un accidente de tránsito con consecuencias fatales, que involucró a una camioneta y una motocicleta en la Ruta Graneros del Sur de esa localidad.
- 10/03/2024
- Por Edicion Prensa
Los protagonistas de este trágico suceso fueron una camioneta Toyota Hilux blanca del año 2022, con chapa AAJM918, conducida por Catherine Janet Dressler Linder, de 21 años de edad, acompañada por su madre Karina Linder de Dressler, residentes de Itapúa Poty; y una motocicleta Star Super SK 125 cc. color bordo, con chapa 767NCR, al mando de Tomás Fernández Gutiérrez, de 58 años y domiciliado en la misma localidad, quien lamentablemente resultó ser la víctima fatal de este trágico evento.
Según el relato policial, al llegar al lugar del accidente, se encontró a Fernández Gutiérrez tendido en el asfalto, sin signos vitales, mientras que su motocicleta presentaba daños materiales significativos. La escena fue investigada por el Agente Fiscal Abg. Reinando Castillo, acompañado por el médico forense Dr. William Cuellar, quien determinó que la causa de muerte fue un "traumatismo cerrado de tórax y abdomen".
La conductora de la camioneta informó que circulaba por la ruta cuando un vehículo con las luces altas le dificultó la visión, lo que provocó la colisión con la motocicleta que se desplazaba en la misma dirección. Dressler Linder, sometida a la prueba de alcohotest con resultado negativo de 0,000 MG/L, fue puesta en libertad tras la intervención del Agente Fiscal, quien ordenó el depósito de la camioneta en la sede policial y la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares.