Motochorros se hicieron pasar de “buena gente” al intentar ayudar a una joven menor de edad que tenía problemas mecánicos con su cuaciclón y aprovecharon para despojarla de su cartera que tenía un monto importante de dinero.



El hecho se registró en horas del mediodía de este domingo sobre la calle Sgto. Reverchon c/ Feliz Bogado, de la localidad de Hohenau.


Los supuestos autores se apoderaron de una cartera

de color verde, que contenía dinero en efectivo la suma de 500.000 guaraníes propiedad de una menor de 17 años de edad.


Las dos personas de sexo masculino, innominados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, de color negro, presumiblemente de la marca Kenton, modelo GTRR.


Se tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada telefónica recepcionada en esa Comisaria, de inmediato personal policial acudieron al lugar, donde dialogaron con la víctima, quien manifestó que a la hora indicada la misma circulaba a bordo de su cuasiclón, el cual tuvo un desperfecto mecánico por lo que quedo estacionado en el lugar, momento en que llegaron los desconocidos ofreciéndose para ayudarla y el un descuido tomaron la cartera de la misma y se dieron a la fuga.