Ana Espinola contó que le dedica diariamente sólo seis horas a la plataforma Only Fans y luego "Junta la plata en carretilla".


El ministro de Tributación Oscar Orué nos dejaba a todos con la boca abierta cuando contaba, que una modelo paraguaya facturaba casi 400 millones de guaraníes anuales usando la plataforma de Onlyfans donde vende sus fotos y vídeos osados. 

Pero Laurys no es la paraguaya que genera más ingresos en este ámbito. La modelo Ana Espínola fue la compatriota pionera en incursionar en la plataforma Onlyfans y con solo entrar a su perfil se puede hacer el cálculo de que con 7.700 seguidores que pagan 15 dólares mensuales, llega a ganar unos 115 mil dólares, alrededor de 800 millones de guaraníes mensuales.

“Todo depende de cuánto tiempo dediques a esto. Mi amiga en Londres hace un millón de libras al mes. Es un trabajo. Yo desde que comenzó la pandemia trabajo así y promocionando cosas en redes sociales. Le dedico dos horas a hacer contenido y cuatro horas más respondiendo mensajes”, contó Ana. 

La modelo se mudó de México y a Emiratos Árabes, dijo que anda aplaudiendo que muchas chicas se animen a entrar a vender sus fotos. “Yo aplaudo el éxito de todas las que están progresando en estos tiempos difíciles. Tengo varias personas que me escriben para que les de tips y crear sus cuentas en Onlyfans. Más chicas de México realmente. Yo les ayudo siempre y cuando usen mi link de referencia. Así les ayudo a crear su cuenta y ganar fans. Las redes sociales y plataformas son el futuro debido al COVID”, dijo Ana. 

Fuente: Cronica