Un compatriota que se encontraba vacacionando en Cancún, desapareció misteriosamente y la propia Fiscalía General del Estado (FGE) de de Quintana Roo, México, pide ayuda para localizarlo.


Se trata de Francisco Luis Alberto Talavera de 26 años, quien el viernes 4 de marzo arribó a las paradisíacas playas decidido a tener las mejores vacaciones de su vida, sin embargo, ahora nada se sabe de él y sus amigos lo buscan desesperadamente.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Francisco Luis Alberto Talavera es de tez blanca, tiene complexión delgada, cabello rubio platino, lacio y corto; ojos cafés oscuros; su estatura es de 1.60 metros y pesa 65 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía únicamente un traje de baño de colores.


El hombre cuenta con un tatuaje en las costillas de una figura de pole dance, y otro en la pierna en forma de lobo, como señas particulares.

La FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2130.



Fuente: HOY