El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ingeniero Rodolfo Segovia, informó sobre los avances en los trabajos de construcción del nuevo acceso y salida del país en la zona primaria, lo que permitirá descongestionar el paso fronterizo.


 


El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ingeniero Rodolfo Segovia, ofreció detalles sobre los trabajos que se han ejecutado en la zona primaria para el nuevo acceso y salida del país.


Según el encargado de la secretaría, la capa asfáltica ya ha sido concluida en una extensión de aproximadamente 800 metros por 16 metros de ancho. Este avance es de gran importancia para lograr descongestionar el paso fronterizo entre Encarnación y Posadas, y se espera que traiga consigo una solución a esta situación.


La finalización de la capa asfáltica en la zona primaria para el nuevo acceso y salida del país es un avance significativo en la construcción de esta importante obra. Se espera que esto contribuya a descongestionar el paso fronterizo entre Encarnación y Posadas, mejorando así la movilidad y el comercio entre ambos países.