El Ministerio de Salud Pública tomará medidas ante la falta de buen relacionamiento interpersonales en la Unidad de Salud familiar del barrio La Amistad y otras del distrito de Cambyretá.


En los próximos días se tomarán medidas en relación a la situación de los funcionarios de la Unidad de Salud Familiar del barrio La Amistad.

El doctor José Carlos Acosta, director de la Séptima Región Sanitaria, explicó que la doctora Maira Barrios de Atención Primaria para la Salud del Ministerio de Salud Pública visitó la Unidad de Salud Familiar del barrio La Amistad y se tomaron todos los datos, incluyendo entrevistas con todos los funcionarios de la unidad. 

Debido a la falta de buen relacionamiento interpersonales, se tomarán medidas para evitar que la ciudadanía que acude a esta unidad de salud se vea afectada por esta situación. El doctor Acosta también mencionó que se tomaron otros datos de otras unidades de salud familiar del distrito de Cambyretá, donde también hubo inconvenientes y se tomarán medidas.

NOTA RELACIONADA: Denuncian maltrato y negligencia médica en la USF del Barrio La Amistad

Todas las decisiones en relación a este tema vendrán desde el Ministerio de Salud Pública de esta dirección. Es importante abordar estos problemas para garantizar una atención de calidad en las unidades de salud familiar.