El objetivo de la misión conocer el desarrollo y los logros del trabajo conjunto en el marco del Proyecto de colaboración entre el CAH Paraguay (CAH), el INDAP, la AGCID Chile y la JICA de Japón.
- 23/08/2022
- Por Edicion Prensa
En esta oportunidad, los profesionales de INDAP presentarán a sus pares paraguayos, conclusiones de este trabajo conjunto, específicamente sobre el proceso de crédito y de la implementación de fichas técnicas, temáticas centrales de las misiones anteriores.
La visita, culmina el 26 de agosto, es parte de un acuerdo de cooperación que opera desde 2016 y en el que participan Paraguay (CAH), Chile (INDAP y la Agencia de Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AGCID- del Ministerio de Relaciones Exteriores) y Japón, a través de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).
La comitiva se trasladará mañana a las fincas de los productores de la ciudad de Asunción, Acahay, Paraguarí y Coronel Bogado.
