Don Porfirio Acosta es un hombre cuyas hijas aparentemente fueron llevadas de manera ilegal a la Argentina por parte de su ex pareja.
- 14/12/2022
- Por Edicion Prensa
Según relata el hombre, la última fue su hija menor de edad a quien llevaron sin su consentimiento y aparentemente ingresaron al vecino país por un puerto clandestino.
El mismo formuló la denuncia en las instituciones correspondientes, pero lastimosamente no recibe el respaldo de los encargados.
Se encuentra sumamente preocupa ya que la madre supuestamente no cuida de su hija a tal punto que este último domingo la misma fue demorada junto con su primo luego de ser sorprendidos con un importante cargamento de marihuana.
Según el medio LM Nequen, el operativo tuvo lugar en el kilómetro 1159 de la Ruta 22 cuando se identificó el vehículo que era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya con domicilio en la provincia de Buenos Aires y que iba acompañado por una joven menor de edad que no contaba con documentación.
Y este última sería la hija de don Porfirio por lo que el ruega que la joven vuelva con el.