El desencadenante del trágico hecho fue que, luego de la discusión, la mamá del menor decidió cortarle el wifi. Ante esto, el menor tomó una escopeta y mató a toda su familia. El trágico suceso ocurrió en España.


Según la AFP, el incidente se produjo el martes por la noche en una zona rural a las afueras de Elche, a unos 20 kilómetros de la ciudad portuaria de Alicante, en el sureste de España. Y fue descubierto recién el viernes por una familiar que acudió a ver cómo estaban, indicó un portavoz de la policía.

“La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano”, explicó a la AFP un portavoz de la policía.

La policía encontró los tres cuerpos sin vida en el interior de la casa y detuvo al adolescente, “un menor de 15 años” que llevaba tres días solo en la casa con los cadáveres. El menor habría matado a su madre con dos tiros, a su hermano con dos tiros y a su padre con tres tiros.

El chico le confesó a su tía (la hermana de su madre) que había “discutido con su madre por las notas del colegio” y que había utilizado la escopeta de caza de su padre para matarla a ella, luego a su hermano de 10 años y más tarde a su padre. La familia era de la zona, pero no era conocida por la policía, destacó el portavoz.

Fuente: La Nacion