El video llegó a manos de la CODENI que denunció el hecho. El menor al que usaban como "camarógrafo" ahora quedó a cardo de la abuela.


Una pareja fue detenida el lunes a la tarde, luego de que la CODENI de Ciudad del Este, Alto Paraná, los haya denunciado por abuso infantil. Los mismos obligaban al menor de 13 años a filmar los actos sexuales. 

Según el relato de la fiscala Vivian Coronel, de la unidad especializada contra Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños/as y Adolescentes, la CODENI les hizo llegar la grabación donde se ve a la pareja teniendo sexo y se escucha al menor interactuar con ellos, ya que él era el “camarógrafo”. 

“Inmediatamente llegamos a la casa y los padres ya sabían el porqué de mi presencia y no se resistieron”, indicó la fiscala. 

Los detenidos fueron identificados con las iniciales de M.R.C.G. (33), mamá del niño y A.J.R.P. (40), padrastro del menor. 

El terrible caso ocurrió en una vivienda de Presidente Franco. El niño, que llegó mientras se hacía la intervención, quedó a cargo de la abuela. También recibirá contención psicológica por parte de la CODENI. 

Fuente: Extra