En un acto celebrado en la Municipalidad de Encarnación, la Intendenta Juvenil Melani Chaparro recibió la llave de la ciudad en conmemoración al Día de la Juventud.
- 21/09/2023
- Por Edicion Prensa
El 21 de septiembre de cada año se celebra el Día de la Juventud, y en esta ocasión, la Intendenta Juvenil Melani Chaparro fue honrada con la entrega de la llave de la ciudad de Encarnación. El acto tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad y contó con la participación de autoridades juveniles elegidas por la Confederación Estudiantil de Encarnación.
Durante el evento, el jefe comunal Luis Yd hizo un llamado a los jóvenes para que se involucren más en la sociedad y se conviertan en protagonistas del cambio. Les instó a ser líderes en cualquier área en la que se desempeñen, animándolos a asumir un papel activo en la construcción de un futuro mejor para la comunidad.

La entrega de la llave de la ciudad a la Intendenta Juvenil Melani Chaparro en conmemoración al Día de la Juventud fue un reconocimiento a su liderazgo y compromiso con la comunidad. Este acto simbólico representa la confianza depositada en la juventud como agentes de cambio y promotores del progreso en Encarnación.