Dos asaltantes armados dispararon a un sargento que se resistió a entregar su motocicleta. El joven fue trasladado al hospital, donde se constató su deceso. Su novia, que viajaba con él, quedó en shock.
- 14/09/2024
- Por Edicion Prensa
Un robo agravado con derivación fatal ocurrió anoche en la zona de Costa Fleitas, Areguá, en el límite con Capiatá, donde delincuentes interceptaron a un joven que circulaba en una moto Kenton GTR 150 modelo 2024 con su novia.
Los malvivientes le ordenaron que baje del biciclo y lo entregue, pero él se resistió. Esta negativa hizo que uno de los criminales dispare contra el conductor, quien cayó herido, mientras los malvivientes aprovecharon para llevarse la moto.
El sargento segundo de Infantería Fernando Manuel Medina Orrego (22) recibió un balazo en el hombro y perdió mucha sangre. Mientras su novia estaba en shock y totalmente desorientada, transeúntes lo auxiliaron en un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital Distrital de Capiatá, donde, lastimosamente, se constató su deceso.
Familiares del joven acudieron a la Comisaría 8ª Central de Capiatá para mostrar la ubicación de la motocicleta, detectada por el GPS incorporado. El dispositivo los llevó hasta la Tercera Compañía de Capiatá, donde localizaron la motocicleta en una vivienda, con apariencia de aguantadero.
Allí detuvieron a los hermanos Alfredo Luciano y Reinaldo Bogado Cano, así como a Feliciano Yaharí Franco, quienes dijeron que otras dos personas fueron las que trajeron la motocicleta hasta allí. Los identificaron como Arnaldo Andrés Segovia, alias Doctor’i y como un sujeto con el alias de Piecito. Ambos están prófugos.
Familiares del sargento fallecido lamentaron profundamente lo acontecido y dijeron que la vida de su hijo se perdió por una motocicleta de 9 millones de guaraníes.
FUENTE: HOY