Un hombre que simuló interés en la lectura de cartas del tarot llegó hasta la casa de un tarotista, ingresó a la sala y, una vez adentro, lo asesinó a balazos.
- 16/01/2026
- Por Edicion Prensa
Un caso de sicariato ocurrió anoche a las 20:30 en la Fracción Santa Ana de Pedro Juan Caballero, donde resultó víctima Rodrigo Cristaldo Pereira (23), brasileño, hijo de paraguayos.
Según testimonios, un desconocido con capucha llegó al lugar a bordo de una motocicleta, conversó con el tarotista y ambos ingresaron a la casa. Una vez en la sala, el sicario sacó el arma de fuego y disparó a quemarropa.
La fiscal de la causa, Katia Uemura, informó a los medios que una cliente marcó una cita a la hora en que, coincidentemente, se presentó el sicario. Se presume que el móvil del crimen guardaría relación con su trabajo.
A partir del análisis del teléfono celular de la víctima ya se tienen datos muy importantes para la pesquisa, pero la fiscal los mantiene en reserva hasta tanto se concreten las primeras diligencias.
El forense Marco Prieto confirmó que el tarotista recibió seis disparos de arma de fuego, distribuidos en el hombro derecho, el cuello y el mentón. Esto le causó una hemorragia aguda que derivó en su muerte por un shock hipovolémico grave. El arma utilizada es una pistola de calibre 9 mm y el sicario se encontraba parado a la derecha de la víctima.
FUENTE: HOY