Dos hombres fueron asesinados de varios disparos en una zona boscosa de Pedro Juan Caballero. Un testigo relató que uno de los tiradores dijo que se equivocó de objetivo.
- 13/03/2025
- Por Edicion Prensa
Fernando Meneses Ortega de 31 años y William Meneses Ortega de 23 son las víctimas fatales del ataque ocurrido anoche alrededor de las 21:00 en la colonia María Auxiliadora de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
William recibió cinco impactos de bala y Fernando 6. Los proyectiles dieron en el pecho, el muslo, el hombro y la clavícula. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Pedro Juan, pero uno de ellos falleció en el trayecto y otro al llegar.
Fernando y William estaban acompañados por un tercer hermano, quien logró escapar de la balacera y aportar algunos datos. Según su testimonio, uno de sus hermanos suplicó: “Paren, soy yo”, a lo que uno de los tiradores contestó: “Me equivoqué de víctima”.
Esta información la confirmó la fiscal Mirta Martínez, en un contacto radial.
FUENTE: HOY