El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, destacó las virtudes que tiene su equipo, que este domingo venció a Guaraní y consiguió el primer triunfo desde que llegó al banquillo franjeado.


"Contento por el primer triunfo, lo que se ve es mucha entrega y compromiso de los jugadores en el poco tiempo que llevamos trabajando. Creo que ellos mismos tienen un incentivo en demostrar lo que el equipo hoy tuvo en cancha, que fue orden, que fuimos nuevamente precisos, hicimos los goles en el momento justo", indicó en conferencia de prensa.


"En el primer tiempo podíamos haber ampliado con algún gol más. Pero creo que el equipo mantiene ese orden, hay mucha entrega. Obviamente que después con el correr de los minutos cedimos un poco la pelota, pero después, en el segundo tiempo golpeamos en el momento justo y eso nos dio la tranquilidad para manejar el partido", agregó.


Para el "Titán", su equipo va teniendo indicios de estar en buen camino, con circuitos de buen juego y con una defensa muy sólida, además de contar con un arquero efectivo como Gastón Olveira, que apareció en los momentos justos.


"El equipo se va asociando, va encontrando buena conexión y eso es importante. Mientras seamos fuertes y sólidos... me voy con bronca quizás por el gol, pero un equipo peligroso como Guaraní, que por momentos corríamos peligro, pero también la defensa hizo un buen trabajo. Creo que Gastón también tapó dos o tres pelotas muy importantes, pero en líneas generales creo que el equipo hizo un gran partido", enfatizó.



Fuente: HOY