Marcelo Martins Moreno publicó una fotografía en Instagram en la que muestra a su hija a subiendo a un avión.
- 10/02/2022
- Por Edicion Prensa
El boliviano, que firmará con Cerro Porteño por dos temporadas, parte desde Belo Horizonte hacia Asunción para vestir la camiseta del Ciclón.
La espera terminó: Marcelo Martins Moreno está camino a Paraguay para jugar en Cerro Porteño. El delantero abandonó Belo Horizonte antes de las 10:00 y llegaría al país pasado el mediodía. El viaje del atacante de 34 años, en compañía de la familia, es a través de una vuelo privado que pagó el Ciclón para la inmediata llegada del boliviano, actual goleador de las Eliminatorias Sudamericanas (10 tantos).
El exCruzeiro, con el que rescindió contrato, aterrizará y partirá directamente a Barrio Obrero para la firma del nuevo vínculo, que será por dos temporadas.

Martins, quien disputó el combo clasificatorio al Mundial Qatar 2022 con Bolivia (marcó en la derrota 3-2 contra Chile en La Paz), no debutará este fin de semana (visitante de Nacional, el domingo). El nacido en Santa Cruz de la Sierra realizará un reacondicionamiento físico y podría vestir por primera vez la camiseta azulgrana en la tercera jornada, en la que el vigente campeón del fútbol paraguayo recibirá a Guaraní en La Nueva Olla. La frase “Hasta pronto” y un emotivo vídeo de despedida para los hinchas del Celeste fue la última publicación del ofensivo antes de viajar a Asunción.
