El cantautor puertorriqueño Marc Anthony se llevó un Grammy, y lo dedicó a su prometida, la Virreina Universal 2021 y supermodelo paraguaya, Nadia Ferreira.


“Gracias Nadia acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”, fueron las primeras palabras de Marc Anthony, tras subir al escenario a recibir su Grammy Latino.


Mientras su prometido le dedicaba el galardón, las cámaras enfocaron a Nadia y el público pudo verla feliz y sonriente con la dedicatoria en la que Marc, destacó su amor por ella.


Pero no fue solo durante la premiación fueron captados por las cámaras, ya en la alfombra roja, el cantante y la exmiss Paraguay 2021, acapararon la atención de los presentes, coronándose como una de las parejas más espectaculares del evento.


Marc Anthony se llevó el premio a Mejor Álbum de Salsa por su producción Pa’lla Voy, por el cual agradeció además a todo el equipo que hizo posible que se llevara dicho galardón.


Tanto Nadia como Marc se muestran amorosos y enamorados. La compatriota acompañó a su prometido en su gira y él, hizo lo mismo cuando llegó el momento que la ahora exmiss Paraguay entregue su corona, meses atrás.


Nadia Ferreira se ganó un lugar privilegiado en los medios de prensa internacionales, no solo por su belleza y tras haber quedado como Virreina Universal en la última edición del certamen Miss Universo, sino también por su carisma.


Orgullosa de su prometido, la paraguaya utiliza sus redes sociales para compartir las presentaciones del cantante, pero no solo eso, en la última edición del Teletón, la pareja donó G. 35 millones para ayudar a la organización.



FUENTE; RDN