Otro hecho de hurto agravado se registró en un local de librería y fotocopiadora ubicada sobre la calle Independencia Nacional entre Jorge Memmel y General Bruguez de la ciudad de Encarnación.


El hecho de hurto se registró entre las 12:30 y 14:00 horas de la jornada, momento en que la propietaria Dalma Vanessa Villalba Lezcano se ausentó para ir a almorzar en su vivienda ubicada en el fondo del local comercial.

El o los supuestos autores se apoderaron de una computadora portátil, marca HP y la suma de 1.000.000 Gs. (un millón de guaraníes).

Personal de la comisaría 4 acudieron a la dirección indicada a pedido del Sistema 911; una vez en el lugar dialogaron con la víctima, quién manifestó que siendo las 12:30 horas aproximadamente fue hasta el fondo del domicilio para almorzar dejando todo cerrado el local y a las 14:00 horas aproximadamente regresó para reabrirlo encontrando que la puerta de acceso fue forzada y el faltante de la computadora portátil y la suma de dinero mencionado que se encontraban en la caja y en una cartera.