Incertidumbre y mucho dolor es lo que está atravesando la señora Nimia Concepcion Martínez, madre de la joven accidentada y que fue abandonada a su suerte.



Días atrás, desde nuestro medio dábamos a conocer sobre este lamentable caso que afectó a una humilde joven trabajadora que estaba circulando a bordo de su motocicleta, que fue embestida por un vehículo que estaba al mando de una conductora ebria y que para agravar su situación, hasta la fecha no se ha hecho cargo.


Milagros Martínez, la joven accidentada es la hija de la señora Nimia Martínez, quien acudió hasta nuestro medio para dar a conocer la situación que están atravesando a raíz de la supuesta falta de humanidad por parte de la mujer que protagonizó el accidente.




“Mi hija me ayudaba acá en la terminal vendiendo yuyos para el terere y mate, mientras atendía nuestro pequeño puesto. Estamos gastando entre 60 a 50 mil guaraníes por día por sus medicamentos, curaciones y alimentos, lo único que le pedimos a la mujer era que se haga cargo de los daños materiales ocasionados en la motocicleta y que nos ayude con los gastos médicos, pero lo único que recibimos de su parte es una denuncia por supuesta amenaza, cosa que nunca fue así, lo único que le pedimos fue que se acercara a hablar con nosotras”, expresó la madre entre lágrimas en los ojos.


La imagen que muestra la madre es de la mujer que supuestamente protagonizó el accidente y la otra imagen de abajo es de como quedó la pierna de su hija luego del accidente.