La Precandidata a Intendente de Cambyreta, Lurdes Altamirano, se suma a los dos precandidatos anteriores en declinar su candidatura en apoyo a Jaime Hinterleitner, con el objetivo de unir fuerzas y recuperar el municipio para el Partido Colorado.


En una conferencia de prensa, Lurdes Altamirano, precandidata a Intendente de Cambyreta, anunció que brindará su apoyo a Jaime Hinterleitner de cara a las internas partidarias del próximo 9 de Julio en el distrito. Esta decisión se suma a la de Natalia Romero y Néstor Valenzuela, quienes también han declinado su candidatura con el propósito de buscar la unidad del partido y lograr que el Partido Colorado recupere el municipio.


Natalia Romero fue la primera en anunciar su apoyo a Hinterleitner, seguida por Néstor Valenzuela, quien decidió posponer sus pretensiones personales para respaldar al candidato mencionado. Ahora, Lurdes Altamirano se suma a esta tendencia, sumando un total de tres precandidatos que han ratificado su apoyo a Hinterleitner en busca de la unidad del partido.


Jaime Hinterleitner agradeció el respaldo que está recibiendo de los protagonistas políticos y destacó que esto se ha logrado gracias al diálogo y la unidad.