Partidazo en el final. El Sportivo Luqueño ya acariciaba una nueva victoria para darle alcance al puntero Libertad, pero en una de las últimas pelotas General Caballero lo igualó y silenció la "República".


En la etapa complementaria se vio lo mejor del partido, además de las emociones más fuertes pero sobre todo con muchas situaciones de gol en ambos arcos. Fue el local el que se adelantó con la pelota parada por intermedio de Iván Villalba, quien encontró una situación perfecta para castigar tras una peinada en la primera mitad.


El partido se puso lindo para el auriazul, porque tenía espacios para liquidar la cuestión. Pero no fue así porque General Caballero no se rindió e hizo figura al arquero Alfredo Aguilar.


El equipo de Julio Cáceres generó situaciones para anotar, pero no estaba del todo fino en la ofensiva, donde Jorge Benítez tuvo varias ocasiones para anotar. Por su parte, el "Rojo" se encontraba con la muralla que puso Aguilar y cuando parecía invencible, llegó el remate de Jorge Armoa.


Luego de un córner, ya a los 90 minutos, Armoa encontró una pelota perfecta para empatar y lo hizo tras un remate esquinado imposible para Aguilar.


De esta manera, Luqueño no pudo darle alcance a Libertad en lo más alto, mientras que General Caballero llegó a su sexto empate de manera consecutiva.


Fuente: VERSUS