La banda estadounidense de nu metal Korn recibió en nuestro país una serie de obsequios inspirados en la cultura nacional, preparados especialmente por el fan club oficial Korn Paraguay.


Entre los regalos se destacan vestimenta con encajes de ñandutí, una bandera paraguaya hecha en ñandutí, guampas personalizadas con el nombre de cada integrante y un poncho, entre otros detalles.

El poncho Para’i de 60 listas que usó Brian “Head” Welch fue un regalo del fan club de Korn Paraguay. Además, Munky subió a sus historias los otros regalos que prepararon para toda la banda.

Desde Korn Paraguay contaron que cada pieza fue pensada y trabajada durante semanas, con referencias a nuestras raíces, símbolos e identidad cultural. Remarcaron que detrás de cada obsequio hay dedicación, historia y el enorme cariño que sienten por la banda tras tantos años de conexión con sus fans paraguayos y de todo el mundo.

FUENTE: MEGACADENA