El presidente Santiago Peña tiró un video en sus redes tras dejar el sanatorio donde fue internado de urgencia en Brasil.


Santiago Peña pasó la noche en el sanatorio privado Samaritano, en Río de Janeiro, Brasil, luego de que sufrió un fuerte dolor en el pecho y le llevaron apúrope para saber qué tenía.


Bien temprano, la ministra de Salud de Paraguay, María Teresa Barán, confirmó que el presi sería dado de alta esta mañana, y así fue. Según los informes médicos, los resultados del chequeo estaban dentro de los rangos normales y lo que le habría sucedido es que tuvo un pico de estrés, por lo que le sacaron el celular y recomendaron alivianarle su agenda.


De todas, formas, el presi regresó a la Cumbre de líderes del G20.


¿Qué dijo que le pasó?

“La verdad que los últimos días han sido llenos de emociones. El día sábado el día de mi cumpleaños. Por supuesto, cómo olvidar el día jueves esa gran victoria de nuestra querida selección, todas estas emociones, y obviamente el palpitar de nuestra selección que va a jugar esta tarde en Bolivia, por las eliminatorias en una nueva fecha... Realmente todas estas emociones creo que alteraron de alguna manera mi estado de ánimo”, dijo Santi, ya aparentemente recuperado./EXTRA