El gobernador de Itapúa compartió los resultados de la reunión interinstitucional sobre el paso fronterizo Encarnación - Posadas.


El pasado sábado, se llevó a cabo una reunión interinstitucional en la Gobernación de Itapúa para abordar la problemática del paso fronterizo entre Encarnación y Posadas. En esta reunión participaron representantes de la Armada Naval, Comerciantes, Policía Nacional, Policía Municipal, Patrulla Caminera y otros entes relacionados con la frontera.


El objetivo principal de esta reunión fue buscar soluciones para evitar las largas filas que se forman al cruzar a la República Argentina. Durante el encuentro, se presentaron proyectos que podrían implementarse para mejorar la situación. El gobernador de Itapúa, Javier Pereira, mencionó que están a la espera de los resultados de las elecciones en Argentina, donde se elegirá al próximo presidente el domingo 19 de noviembre.


La reunión interinstitucional sobre el paso fronterizo Encarnación - Posadas ha sido un paso importante para abordar esta problemática y buscar soluciones efectivas. Con la implementación de los proyectos presentados, se espera mejorar la experiencia de los ciudadanos al cruzar la frontera.