El señor se atrasó en su laburo y la doña le preguntó: ¿Por qué llegás recién?


Leandro Ederson Shneider (43), de nacionalidad brasileña, quedó con dos cortes en la cabeza, luego de que su señora, Liciane Santos Dos Santos (36), le agredió con un hacha, tras una discusión por celos.

El subcomisario Víctor Ibarra, contó que la víctima relató que el jueves a la noche, a eso de las 20:00 llegó a su casa, luego del trabajo y eso despertó el enojo de su señora quien, apenas cruzó la puerta, inició con el reclamo.

“Supuestamente la señora se enteró de algo y justo él llegó tarde ese día y comenzaron a discutir que fue acrecentándose y en un momento dado, la mujer, quien estaba totalmente fuera de sí, agarró un hacha que tenía en la cocina y le pegó dos veces por la cabeza”, manifestó el subjefe.


20240928-009materialA,ph01_14418_56546338.jpg

Liciane Santos Dos Santos quedó detenida.


El hombre quedó con la cabeza sangrando y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a los bomberos y estos lo socorrieron hasta el Hospital de Santa Rita, donde quedó internado por unas horas para suturar las heridas.

Detenida

La policía se enteró del suceso y fue hasta el Hospital donde hablaron con la víctima. Luego fueron hasta la casa de la mujer, en el barrio Los Maizales de Santa Rita, Alto Paraná, y la detuvieron.

“La señora quedó detenida por violencia familiar y está a cargo de la fiscalía. El hombre fue dado de alta y está en su casa, junto a las dos criaturas que tiene con su señora”, dijo el uniformado.


 EXTRA