Un nuevo caso de feminicidio se registró esta madrugada en la localidad de Ybyrarovaná, departamento de Canindeyú. El autor mató a su pareja, una joven, de 23 años, y luego se autoeliminó, dejando huérfano a un bebé de 2 años.


Una escena sumamente fuerte encontraron los agentes policiales al ingresar al minimercado “El Pionero”. El hombre acostado a lado de su esposa, ambos sin signos de vida.



De acuerdo a los datos, Willian Darío Franco, de 28 años, decidió acabar de un disparo con la vida de su pareja Tamara Vargas, de 23 años. Aparentemente ésta tenía otra relación, hecho que motivó al hombre a cometer el feminicidio para luego quitarse la vida.


Antes de cometer el crimen, Franco llamó a su primo para pedirle que cuide de su hijo de 2 años y, en el sitio, los intervinientes encontraron una nota que dice “Cuídenle bien a nuestro bebé, él no tiene la culpa. Los amo mucho”.



El caso fue comunicado al Ministerio Público. El fiscal de turno, Lucrecio Cabrera, que interviene en la causa, indicó que la acción se extingue con la muerte del autor.


Fuente: HOY