Un hombre de 34 años falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en el corazón. El presunto autor sería un vecino, con quien se encontraba compartiendo una ronda de tragos.


Claudio Javier Chaparro, de 34 años, se encontraba en su vivienda ubicada en la ciudad de Limpio, Departamento Central, compartiendo una ronda de tragos con un vecino que concluyó de la peor manera, informó Telefuturo.

En horas de la madrugada, los vecinos escucharon el estruendo de un disparo de arma de fuego desde el interior de la vivienda, según la Policía Nacional.

La víctima falleció de un disparo a la altura del corazón, mientras que el presunto autor —que ya fue identificado— huyó del lugar. La pareja de Chaparro se encontró con la escena del crimen en horas de la mañana del lunes pasado. 

La Policía Nacional se constituyó en el lugar y descartó que se haya tratado de un robo, porque no se llevó ningún objeto de valor. No obstante, encontraron rastros de forcejeos.

Sus familiares comentaron que la víctima era un consumidor habitual de bebidas alcohólicas, pero les extrañan las circunstancias del crimen. Piden a las autoridades que se esclarezca el motivo del crimen.


Fuente: Ultima Hora