Juan Ignacio Céspedes fue víctima de robo, dos personas lo intimaron a que entregue su aparato celular, esto fue el día lunes 11 de abril a las 21:30 horas cuando el mismo se encontraba caminando sobre la calle Carlos Antonio López casi Padre Bolik.


En la desesperación el mismo llamó a su celular del número de un familiar, y la llamada fue atendida por uno de los delincuentes, quien no contento con el perjuicio que le causó al hombre se animó a pedirle 500 mil guaraníes para devolverle su aparato celular.

El mismo recurrió a los agentes del departamento de Investigaciones para que puedan asesorarlo, y en coordinación con el Fiscal Francisco Martínez realizaron una entrega vigilada.


Una mujer le indico la vivienda en la que debía llegar, la cual se encuentra en inmediaciones de la Costanera Padre Bolik, y allí al constatar que era efectivamente su celular le entregó la suma de dinero exigido.


Los uniformados lo sorprendieron y lograron la detención de Blas Mauricio Velozo Leguizamón quien cuenta con antecedentes por Hurto año 2015, Exposición al Peligros en el tránsito terrestre en el año 2007 y Hurto Agravado en el año 2014.