Un vehículo fue robado esta mañana de una vivienda ubicada en el barrio San Pablo de Asunción, siendo hallado horas después hacia la ciudad de Ypané. La recuperación fue posible gracias al sistema de rastreo GPS.


Una mujer identificada como Karen Cabrera fue víctima del robo de su vehículo, un Toyota tipo Premio de color blanco, alrededor de las 3 de la madrugada de hoy.


El automóvil se encontraba estacionado en su domicilio, en el barrio San Pablo de la capital, cuando los malvivientes rompieron uno de los vidrios triangulares del asiento trasero para poder llevárselo.

La propietaria comentó al SNT que, tras percatarse de lo que había ocurrido, lo primero que hizo fue comunicarse al Sistema 911 para pedir apoyo a la Policía Nacional y también a la empresa de seguridad que contrató para el sistema de rastreo satelital.


Fue gracias al GPS que pocas horas después pudieron encontrar nuevamente el rodado hacia la ciudad de Ypané, en una vivienda que al momento de la intervención se encontraba desocupada.

Tras la verificación de las huellas dactilares por parte del personal de Criminalística, el vehículo finalmente fue devuelto a la mujer sin mayores inconvenientes.

De momento, no hay personas detenidas en relación a esta causa.