Pidió a sus seguidores que le cuenten sus historias y por qué se merecerían que ella les lleve de regalo una tablet o un celular.


En total regaló cuatro aparatos, algunos que eran de su uso y otros nuevos de paquete. Es decir, no fueron productos de canjes o de publicidad. «Para mí es importante realizar actividades de acción social. La plata va y viene. Y mientras pueda, quiero ayudar a la gente», había dicho a Crónica cuando, en una ocasión anterior, regaló canastas de productos básicos a familias de Ñemby. 

Un caso en particular le emocionó también a ella porque el señor al que le sorprendió entregándole su celular, se puso a llorar. Se trata de Trifilo Chávez, quien le contó que regresó de Argentina a Paraguay con su esposa para empezar de cero. 

«La situación allá está muy difícil», le dijo. «Vinimos acá a vivir en un asentamiento. Ya somos gente mayor y nos serviría mucho el celular para vender y construir una pieza que es lo que más falta nos hace. Ojalá me leas, Dios te bendiga», le escribió en su Instagram, en los comentarios del video del concurso social que ella grabó y que tuvo casi 500 mil reproducciones. 

Laurys dijo que le encantaría poder ayudar a más gente, pero que lo está haciendo en la medida de sus posibilidades. Prometió que va a seguir apoyando a la gente mientras pueda y mientras Dios le permita hacerlo. 

Fuente: Cronica