El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trinidad realizó el lanzamiento oficial de la séptima edición de la Comilona, un evento a beneficio de la institución.


En la noche de ayer, lunes, se llevó a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trinidad el lanzamiento oficial de la VII Edición de la Comilona, un evento solidario que busca recaudar fondos para apoyar la labor de los bomberos y que se cumplirá el 15 de octubre próximo.


Durante el evento, se presentaron dos nuevos vehículos: uno destinado al rescate y asistencia, y otro carro hidrante adaptado en el propio cuartel, llamado "Toro Pytâ", que será de gran utilidad en la lucha contra incendios forestales. El Comandante Ever Valenzuela aprovechó la ocasión para invitar a todos aquellos que deseen colaborar con la iniciativa, poniendo a disposición su número de contacto: 0985 919600.




En los próximos días se dará a conocer la agenda de actividades para la jornada a favor de los Bomberos, donde se espera contar con la participación y apoyo de la comunidad.