Mientras desarrollaba la misa de Jueves Santo en la Iglesia San Pedro Apóstol, malvivientes ingresaron a hurtar en la casa parroquial ubicada en el Barrio Santa Catalina de San Pedro del Paraná.


Los desconocidos se alzaron con la suma de 650.000 guaraníes, un aparato celular, marca Samsung, modelo Galaxy A12, color rojo y un DVR (circuito cerrado).


La víctima resultó ser Viet Quoc Hoang de nacionalidad Vietnamita de 38 años de edad, cura párroco, domiciliado en la cita dirección. 


Según manifestaciones de la víctima, que se encontraba presidiendo una misa en la Iglesia San Pedro Apóstol, ubicada frente a la vivienda y una vez culminada el oficio religioso se dirigió a la casa, donde observa un desorden en el interior, para luego constatar la desaparición de la suma de dinero y de los demás objetos, se presume que el o los supuestos autores habían ingresado por la puerta trasera de la vivienda ya que se encontraba violentada.


Se comunicó al Ministerio Público, se dio participación al personal del Dpto. de Investigaciones, prosiguen las averiguaciones.