Tres delincuentes fueron sorprendidos “in fraganti” hurtando artículos de valor, incluyendo algunas antigüedades, de una vivienda ubicada en Asunción. Los objetos están valuados en cerca de G. 2 millones.


Personal de la Comisaría 10ª en la tarde de ayer tomó intervención ante un hecho de hurto domiciliario registrado sobre las calles Tte. Gaspar Zabala y Prócer Juan B. Acosta, en el barrio Madame Lynch de Asunción.


Durante dicho procedimiento, se produjo la detención de Alfredo Duarte Ramos (39), Ana Thalía Giménez Espínola (29), y Casto Cristhian Cabrera Franco (38), sindicados como presuntos delincuentes.


Estas personas fueron sorprendidas “in fraganti” por los agentes policiales durante un patrullaje de rutina, mientras intentaban huir con varios objetos de valor robados de una vivienda particular.


Entre los artículos sustraídos se encuentran 23 platos de cerámica, 2 cucharas, un posa vasos de madera y tres carteras, además de joyas y decoraciones varias. El valor estimado asciende a unos G. 2.000.000, según la víctima.


Cabe señalar que Duarte posee antecedentes por diversos hechos de hurto y resistencia, mientras que Cabrera contaba con una orden de captura por rebeldía.


Los aprehendidos permanecen detenidos en la comisaría y a disposición del Ministerio Público, por orden de la fiscal María Angélica Insaurralde, de la Fiscalía Barrial 8.


FUENTE: HOY