En un día de celebración y alegría, la Unidad 114, ubicada en el Barrio Chaipe, ha recibido un nuevo integrante en su equipo: una autobomba con una capacidad de 1.000 litros.
- 28/05/2024
- Por Edicion Prensa
Este logro ha sido posible gracias a la colaboración de todos aquellos que participaron en la colecta, incluyendo a comerciantes y a la ciudadanía en general.
La recepción del nuevo vehículo representa la realización de un sueño largamente anhelado por la comunidad de bomberos de la unidad. La autobomba no solo fortalecerá significativamente las capacidades de respuesta ante incendios y emergencias, sino que también simboliza el espíritu de unión y solidaridad de toda la comunidad de Chaipe.
La unidad de bomberos agradece profundamente a todos los colaboradores que, con sus contribuciones, han hecho posible esta importante adquisición. Comandantes, oficiales, voluntarios y vecinos se reunieron hoy en la estación para celebrar este importante hito que marca un antes y un después en la historia de la unidad.
Con esta nueva incorporación, la Unidad 114 está mejor equipada para proteger y servir a la comunidad, garantizando una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier situación de emergencia.