El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Cambyreta está llevando a cabo un proceso de notificación a los propietarios de predios baldíos abandonados.


La abogada Romina Velázquez, del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Cambyreta, ha informado que en los últimos días se han estado realizando notificaciones a los propietarios de predios baldíos. Algunos propietarios responden a estas notificaciones, mientras que otros las ignoran por completo. Además, se está trabajando en colaboración con el Departamento de Salubridad para llevar a cabo las intervenciones correspondientes.


La abogada Velázquez ha destacado que este proceso lleva tiempo y requiere de un procedimiento adecuado para realizar las intervenciones en los diferentes barrios de Cambyreta. El objetivo es abordar la problemática de los predios baldíos abandonados y garantizar la salubridad en la zona. El juzgado de faltas está comprometido en hacer cumplir las normativas municipales y velar por el bienestar de la comunidad.


El trabajo del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Cambyreta es fundamental para combatir el abandono de predios baldíos en la zona. A través de las notificaciones y las intervenciones correspondientes, se busca generar conciencia en los propietarios y garantizar un entorno seguro y saludable para todos los habitantes de Cambyreta.