Florencia Guiñazú fue asesinada por su marido.


Un terrible hecho ocurrió en Argentina, dado que luego de varias horas de búsqueda, Florencia Guiñazú, jugadora de Argentino de Mendoza, fue encontrada sin vida en su casa, con signos de estrangulamiento.


Según las investigaciones, la jugadora de 33 años fue asesinada por su marido, quien a los pocos minutos se quitó la vida. Se sospecha que uno de sus hijos pudo presenciar el crimen, ya que se pegó un cartel en la ventana que decía "llamen al 911 que los chicos están solos".


Luego de un llamado de un vecino, las autoridades llegaron al lugar y encontraron a uno de los menores de edad en la escena del crimen, poniéndolo en resguardo inmediatamente.

Florencia ya habia denunciado a su esposo en noviembre pasado por violencia de genero y se cre que el asesinato fue tras una discusion que tuvieron dentro de la casa.


El club Argentino de Mendoza emitió un comunicado en sus redes, que decía: "Lamentamos el fallecimiento de nuestra jugadora. Le enviamos nuestras condolencias a Ámbar y Milo, sus hijos, y a su familia de parte de todo el club".


Fuente: Olé y otros medios.