La Jueza Abog. Claudia Scappini ha decidido dejar en libertad a Marcos Antonio Venialgo Vera y Derlis Antonio Velázquez, quienes estaban imputados por el accidente fatal del Suboficial Ricardo Tandi en Coronel Bogado.


La Jueza Abog. Claudia Scappini ha tomado una decisión en el caso del accidente fatal que cobró la vida del agente policial Suboficial Ricardo Tandi en Coronel Bogado. En su fallo, la magistrada ha decretado la libertad de los imputados Marcos Antonio Venialgo Vera y Derlis Antonio Velázquez.


La Jueza Scappini ha impuesto medidas alternativas a Marcos Venialgo, quien deberá comparecer ante la Secretaría de su Juzgado del uno al cinco de cada mes para firmar el cuaderno de comparecencias. Además, se le ha prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias en la vía pública, así como salir del país y se le ha ordenado residir en un domicilio fijo.


Con esta decisión, la Jueza Abog. Claudia Scappini ha determinado la libertad de ambos imputados en el caso del accidente fatal del agente policial Suboficial Ricardo Tandi en Coronel Bogado.