Una controversial mañana se tuvo frente al Palacio de Justicia de Encarnación. Esto es en prosecución a una causa que afronta el Intendente de la Localidad de Jesús, el Profesor Victor Garay por supuesta producción de documentos no auténticos.


El ejecutivo debe conocer hoy el dictamen de la Jueza Abog, Claudia Scappini, quien decidirá si vuelve a guardar prisión domiciliaria o queda en carácter de prevenido. 


El Concejal Municipal, Alex Mendez hablo con nuestro medio y sostuvo que esto es en el marco de una denuncia que ha formulado una profesional Arquitecta quien sostuvo que se habría supuestamente falsificado su firma para una obra e incluso en cheques. 


Por parte de los adeptos del Intendente, han manifestado que esto más bien es una falta administrativa, y que la cuestión tendría que ver con la contadora de la profesional, pero no pudieron justificar a profundidad como se podría haber dado esta situación. 


Lo cierto es que, lastimosamente la localidad de Jesús se encuentra dividida nuevamente, y se vive una situación política no muy agradable.