La policía de la Comisaría 40° Barrio San Isidro de Encarnación detuvo a Carlos Emanuel de la Fuente Quintana, un hombre de 27 años con antecedentes por hurto agravado y una orden de captura pendiente.


La policía de la Comisaría 40° Barrio San Isidro de Encarnación logró una importante detención en el Barrio Vista del Paraná. Carlos Emanuel de la Fuente Quintana, un hombre con antecedentes por hurto agravado y una orden de captura pendiente, fue capturado en flagrancia mientras cargaba varios objetos robados. 

Los objetos recuperados incluyen joyas de oro y plata, dos secadores de pelo de la marca Gama, tres pares de calzados, un ondulador para cabello de la marca Remington, dos botellas de champagne, un reloj para dama, una maleta tipo equipaje, carteras y 450.000 gs en efectivo. 

La policía fue alertada por vecinos y logró reducir al sospechoso cuando intentó darse a la fuga. Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría con las evidencias denunciadas por la víctima, María Angélica Sanabria Teves. Además, al consultar sus datos a través del Sistema Informático de la Policía Nacional, descubrieron que tenía una orden de captura pendiente y arresto domiciliario. 

La fiscal interviniente, Abog. Maria del Carmen Palazón, dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría en libre comunicación y a disposición de la unidad penal y juzgado penal de la causa. La policía de la Comisaría 40° Barrio San Isidro de Encarnación continúa trabajando para mantener la seguridad en la zona.